El agua tiene la capacidad de captar y almacenar las vibraciones de las emociones y de los pensamientos.
Cuando pegamos en un envase de cristal 1 papel o escribimos en la botella palabras de alta vibración, como Gracias, Amor, Perdon, el agua modifica sus moléculas formando figuras geométricas.❄️ En cambio si exponemos al agua palabras negativas, las moléculas se desordenan y muestran caos. Si es tan fácil modificar las moléculas de agua, qué ocurre en nuestro cuerpo formado por un 70% de materia acuosa? En contacto con las palabras que nos decimos o qué nos dicen los demás, actúa como un envase de resonancia, quizás eso de explicación a por qué nos afectan tanto aquello qué nos dicen o nos decimos negativamente.
Imagina como se colocan las moléculas de agua de tu interior cuando recibes una ofensa.O como llegan alinearse las moléculas cuando alguien te halaga y te da las gracias
Recuerda que el agua tiene memoria qué puedes utilizarla a tu favor alineando las moléculas de agua con palabras hermosas, que al ser ingerida ese agua, beneficiará tu organismo. Puedes hacerlo en cualquier botella de agua aunque es recomendable hacerlo en envase de cristal. Más info: Masaru emoto «los mensajes del agua».